Estrenos en HBO Latin America: Game of thrones, Destino Brasil 2014 y Veep Estrenos en HBO Latin America: Game of thrones, Destino Brasil 2014 y Veep

Estrenos en HBO Latin America: Game of thrones, Destino Brasil 2014 y Veep

Estrenos en HBO Latin America: Game of thrones, Destino Brasil 2014 y Veep

8 DE ABRIL DE 2014
Destino Brasil 2014, en HBO Latin America.
Destino Brasil 2014, en HBO Latin America.

MÉXICO, D. F. (apro).- La cuarta temporada de Game of thrones, Destino Brasil 2014 y la tercera temporada de Veepson los estrenos de HBO Latin America.

Galardonada con premios como el Globo de Oro y Emmy,Game of thrones vuelve a la pantalla con otra temporada, la cuarta, y está llena de acción, aventura y ambición. Se proyecta en este canal desde el pasado domingo 6 de abril, simultáneamente en Estados Unidos y América Latina.

Por la masacre de la boda roja en Riverlands, misma que eliminó a muchos de sus enemigos Stark, los Lannisters mantienen el trono de hierro intacto; ¿podrán sobrevivir a sus egos, así como a las crecientes amenazas provenientes del norte, sur y este? Mientras, Stannis Baratheon continúa reconstruyendo su ejército Dragonstone, una inmediata amenaza llega desde el sur: Oberyn Martell, “Red Viper de Dorne”, quien odia a los Lannister. Martell llega a King’s Landing para asistir a la boda de Joffrey y Margaery Tyrell con una agenda oculta.

En el norte, la mermada Guardia de la Noche parece haber sido superada contra los inexorables avances del ejército de salvajes de Mance Rader, quien a su vez es arrastrado por un enemigo aún más temible: los White Walkers. Mientras tanto, Daenerys Taygaryen, acompañada de su trio de dragones y amenazante ejército de inmaculados, está a punto de liberar Meereen, la ciudad más grande de Slaver’s Bay, que en última instancia podría proporcionar suficientes barcos para navegar a Westeros y reclamar el Trono de Hierro.

El nuevo talento lo componen Pedro Pascal (Oberyn Martell), Indira Varma (Ellaria Sand, la amante de Oberyn’s), Roger Ashton-Griffiths (Lord Mace Tyrell), Michiel Huisman (Daario Naharis, un mercenario aliado a Daenerys), Yuri Kolokolnikov (Styr, jefe de los salvajes) y Hafþór Júlíus Björnsson (Ser Gregor Clegane, “The Mountain”).

Regresa a esta temporada el ganador del Globo de Oro y del Emmy Peter Dinklage (Tyrion Lannister), así como Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Charles Dance (Tywin Lannister), Aidan Gillen (Petyr “Littlefinger” Baelish), Jack Gleeson (Joffrey Baratheon), Kit Harington (Jon Snow), Diana Rigg (Lady Olenna Tyrell), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark) e Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark).

Además, algunos de los actores regulares que regresan a la serie incluyen a Alfie Allen (Theon Greyjoy), Jerome Flynn (Bronn), Conleth Hill (Varys), John Bradley (Samwell Tarly), Gwendoline Christie (Brienne of Tarth), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Stephen Dillane (Stannis Baratheon), Natalie Dormer (Margaery Tyrell), Iain Glen (Jorah Mormont), Kristofer Hivju (Tormund Giantsbane), Sibel Kekilli (Shae), Rose Leslie (Ygritte), Rory McCann (Sandor “The Hound” Clegane), Michael McElhatton (Roose Bolton), Iwan Rheon (Ramsay Snow) y Carice van Houten (Melisandre).

“Destino Brasil 2014”

En Latinoamérica, y a menos de 100 días de la Copa de Fútbol en Brasil, HBO proyecta, desde el pasado viernes 4 de abril, la producción original Destino Brasil 2014 para los aficionados al deporte más popular del mundo.

Destino Brasil 2014 permitirá, a lo largo de sus episodios, experimentar las emociones de la Copa de Fútbol a través de sus protagonistas. Rumbo al camino de conquistar la gloria y los sueños de todo futbolista. Aquí se presentan las historias de los más destacados jugadores de cada selección (Alexis Sánchez, Javier Chicharito Hernández, entre otros), y cómo han llegado a consolidar sus carreras deportivas.

Esta producción narra las historias de lucha, sacrificio y superación personal que brindarán una nueva perspectiva de los futbolistas más famosos dentro del terreno de juego.

En cada episodio, los espectadores conocerán a las naciones de Latinoamérica que buscarán el sueño de levantar la copa en Brasil 2014, así como de las grandes historias de distintos jugadores y entrenadores actuales y de antaño: Argentina con los albicelestes Lucas Bernardi y Fernando Gago; México, con Raúl Jiménez, Miguel Layún, Rafael Márquez y sus 120 millones de seguidores tricolores; la pasión chilena por “la roja” junto a sus jugadores Alexis Sanchez, José Rojas, Iván Zamorano y Jorge Valdivia; y el entusiasmo de Colombia con Aquivaldo Mosquera, Luis Amaranto Perea, Francisco Maturana, Fredy Rincón y Víctor Aristizábal.

Además transportará al espectador a Europa a fin de visitar a los actuales campeones del mundo, España, Portugal, Italia y Francia. Serán testigos del juego de algunas de las grandes estrellas del fútbol en ese continente, como Diego Costa – goleador hispano brasileño y Giovani Dos Santos, entre otros.

Compuesta por 10 episodios de una hora de duración,Destino Brasil 2014 cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Néstor Hernández por parte de HBO Latin America Originals. Por parte de Diagonal TV, Eulogio Romero funge como director general.

“Veep”

De nuevo, la comedia satírica de la política en WashingtonVeep está en la pantalla chica de Latinoamérica. Si, su tercera temporada inició el pasado 7 de abril y es protagonizada por la ganadora de un Emmy y nominada al Globo de Oro por su actuación en la misma serie, Julia Louis-Dreyfus, interpretando a Selina Meyer la Vicepresidente de Estados Unidos.

Después de la revelación al final de la segunda temporada donde se conocen las intenciones del presidente de no participar en las elecciones, la tercera temporada comienza con Selina Meyer, el personaje de Julia Louis-Dreyfus, realizando una promoción y cortejando a votantes de Iowa durante la presentación de su nuevo libro Some new beginnings. Poco después al asistir a la boda de Mike (Matt Walsh), Selina conoce que el Secretario de Defensa Maddox (Isiah Whitlock Jr.) ha presentado su renuncia, poniéndola como una posible candidata para participar en las elecciones primarias presidenciales en contra de Maddox y su némesis, el veterano de la guerra Danny Chung (Randall Park).

En el transcurso de los diez episodios de esta temporada, Selina y su equipo establecerán una campaña experimental en Washington, viajan a Silicon Valley para recaudar fondos y a Londres para reunirse con el jefe de estado, mientras que Amy (Anna Chlumsky) y Dan (Reid Scott) compiten por ser los jefes de la campaña de Selina.

Creada y producida por Armando Iannucci, Veep cuenta con un reparto estelar: Tony Hale (ganador de un Emmy por su rol en la serie) como el asistente de campaña de Selina, Gary; Anna Chlumsky (nominada a un Emmy) como Amy, su jefa de gabinete; Matt Walsh (Hung) interpreta a Mike, el portavoz de Meyer; Reid Scott (My Boys) interpreta a Dan un político ambicioso; Timothy C. Simons (Days Together) como un bloguero de los chismes de la Casa Blanca, Jonah; Sufe Bradshaw (Prison Break) como la asistente ejecutiva de Meyer, Sue; y por ultimo a Kevin Dunn (True Detective, Luck) interpretando a Ben, el jefe de gabinete del presidente.

Esta temporada además contará con la participación de un reparto especial con la actuación de Gary Cole (Entourage), Kathy Najimy (King of the Hill), Christopher Meloni (True Blood), y Zach Woods (Silicon Valley).

Los tres proyectos son interesantes. Veamos que sorpresas ofrecerán.



Artículo original